Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2020

Talleres de Teatro- Santa Morel - parodia-Doña Ines Virtudes de las Mascariellas

Imagen
Talleres de Teatro -Voz- Movimiento escénico: Propuestas Socio Culturales para la Comunidad Dominicana y en general.    Actriz dominicana Santa Morel, Canal de YouTube        Video Santa Morel en el personaje de Don Juan Tenorio. Responde a Doña Inés de las Mascariellas. - Clases se Teatro-         En la Serie: “Laberinto de Sombras “ TV3  En la  Serie de Tv "Laberint d’ ´ombres" Laberinto de sombras 1999. Barcelona España     Promoción de actuaciones con el grupo musical, El Quinteto llamado “Cupatge” en SANT SADURNI D’ANOIA, Barcelona.  En la Película “Rottweiler “ en Barcelona, 2002. Con Cesar Olivares, director de maquillaje.  Encuentro poético en San Cristóbal, República Dominicana.   Taller literario infantil y juvenil "Aníbal Montaño"  Junto al folclorista Jorge Guigni y el Grupo Raíces. 

Reportera: En el Festival L’HIFF de Barcelona -

Imagen
Un poco de alfombra roja….  Trabajando como Colaboradora de Prensa en el L’HIFF primer Festival de cine internacional de L’Hospitalet del Llobregat en Barcelona septiembre  2021 Entrevistando a Directores internacionales de cine. -Arriba -  Uver Schwarzwalder, actor suizo en una de las películas más premiadas “The Radicalization” de Jeff Boyd Director de cine Cubano-americano, residente en Miami. Fl., Miguel Castanet. Su película “La amable euforia de la danza” Con el Periodista y Director del canal A45 + TV Barcelona y el actor y director Alessandro Fiorucci.”la Serena Valletta” Encuentro con viejos amigos:  (imagen de Abajo) Con el Director de cine Esteve Rovira.  De series de televisión en Tv3 y teatro y Ramón Godino Empresario teatral. Actor y director teatral y amigos.  

Actriz en - SERIES DE TELEVISIÓN

Imagen
Escena en la Serie “la Porca Miseria” con la actriz Anna Sahun.  Ver link: Escenas en TV Actuando en la  “PORCA MISERIA” SERIE TELEVISION en Cataluña Actriz dominicana en Linkedin  https://www.linkedin.com/posts/santa-morel-valenzuela-a3327462_artes-esc%C3%A9nicas-santa-morel-actriz-de-reparto-ugcPost-7134594786090496001-O4_Q Abajo:  Junto a un gran actor catalán que ya no está entre nosotros. Pep Torrents (El abuelo) en  "El Cor de la Ciutat                                      Videos- Series - TV En la serie, El Cor de la Ciudad, junto a la gran actriz, Montserrat Salvador.  https://youtu.be/Jua_v2DOVpo                                               Demo Proyecto- para Película